EN DICIEMBRE

Saúl Craviotto revela que va a ser padre por segunda vez

El piragüista olímpico ha hablado de su paso por "MasterChef Celebrity" y ha desvelado que va a tener otra hija.
Oscars 2018 mejor dirección

Actualizado a
Saúl Craviotto con su mujer Celia García Álvarez y su hija Valentina

Saúl Craviotto, el policía y piragüista ledirano con cuatro medallas olímpicas, es uno de los doce concursantes de la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y, tras la emisión de los tres primeros programas y las expulsiones de Usun Yoon y Marina San José, uno de los diez que podría convertirse en el ganador y coger el testigo de Miguel Ángel Muñoz.

Con motivo de su participación en este espacio, el deportista ha visto crecer su fama y VerTele y LOC han querido conocer cómo ha sido su experiencia en los fogones de TVE1. Pero en una de estas dos entrevistas, Saúl Craviotto también ha hablado de otros aspectos de su vida y ha revelado que el próximo mes de diciembre será padre por segunda vez.

Su experiencia en la cocina y en MasterChef Celebrity

En ambas charlas, Saúl Craviotto ha admitido que casi no tenía experiencia en la cocina, que se limitaba a preparar alimentos básicos y que para el casting, apostó por aprenderse una receta de merluza que, tras cocinar y comer durante 20 días, bordó en la prueba convirtiéndose en uno de los doce aspirantes.

En declaraciones a VerTele, el piragüista ha comentado que tras ser uno de los seleccionados se esforzó mucho en aprender de cocina y que, aunque la experiencia ha sido "brutal", también ha sido "muy dura y muy exigente". Craviotto ha confesado que pensaba que les iban a ayudar más, ha recordado los numerosos cortes que se ha hecho y los 5 kilos que ha perdido pero aún así ha asegurado que se queda con lo positivo, con todo lo que ha aprendido y los 11 amigos que se lleva.

En este mismo medio, también ha reconocido que Jordi Cruz le imponía mucho pero que ha descubierto que es una "bellísima persona" y ha resaltado sus postres como el plato del que más orgulloso se siente. Además, ha terminado dejando las puertas abiertas a la televisión.

Su futura paternidad y su labor como Policía

En su entrevista para LOC, Saúl Craviotto ha desvelado que en diciembre será padre por segunda vez junto a su mujer, la interiorista y estudiante de dietética Celia García Álvarez. La pareja se casó en septiembre de 2013 y ya tiene una hija de tres años llamada Valentina.

El piragüista ha comentado que se enteró de la noticia un poco antes de entrar en MasterChef Celebrity y de su sexo mientras estaban en las grabaciones.

Respecto a su paso por el programa, también ha hecho un balance muy positivo y ha destacado que despertó "su ilusión por la cocina" y que su mujer está encantada. "Encima, está embarazada ahora y, con los caprichos le estoy haciendo todo el día tartas, bizcochos…".

En este encuentro, Craviotto también ha hablado de su labor como Policía y ha explicado que, a raíz de competir en Olimpiadas, podía ser peligroso que le reconocieran por la calle y que ahora se dedica a la sección de Participación Ciudadana dando charlas de concienciación en colegios. Además, también ha puesto una posible fecha a su retirada del piragüismo, las Olimpiadas de Tokio 2020.