FOCO MEDIÁTICO

La prensa británica se rinde a Alice, la mujer de Morata

La modelo italiana ha conquistado a los medios ingleses por su belleza y naturalidad, tras el fichaje de su marido por el Chelsea

Actualizado a
Morata y Alice Campello, que ha conquistado a la prensa británica

El traspaso de Álvaro Morata al Chelsea ha hecho que el canterano madridista desplace su residencia a Londres. Y a su lado en la capital británica seguirá estando su mujer Alice Campello, con la que se casó recientemente.

Durante la estancia del delantero español en la Juventus de Turín, conoció a esta joven modelo italiana que desde entonces se ha convertido en su gran apoyo, y que como él conquista allí donde va.

Pese a que el paso de la pareja por Inglaterra fue fugaz, ya que el Chelsea se encuentra realizando la pretemporada en Singapur, y de hecho Morata ya ha debutado contra el Bayern Munich, la aparición de ambos en la presentación del jugador ha dejado huella.

Alice Campello comparada con Daniela Seeman

Distintos tabloides y medios británicos como The Sun y Daily Mail se han quedado prendados por la belleza y la simpatía de Alice Campello, y le han dedicado noticias para repasar su vida, su carrera como modelo y también sus perfiles sociales.

El privilegiado físico de la mujer de Morata también hace que otros medios la sitúen entre las parejas de futbolistas más guapas de la Premier, comparándola con Daniela Seeman (pareja de Cesc) y con Sara Madeira (de David Luiz).

Mientras tanto, Alice Campello y Álvaro Morata permanecen separados por la pretemporada del futbolista. Él sigue adaptándose al Chelsea desde la pretemporada en Singapur tras debutar, y ella combina sus compromisos profesionales con disfrutar un poco del verano en Milán.