EN INSTAGRAM

Adán y Bellerín se mofan de Ceballos al verle de modelo

El portero del Betis y el lateral del Arsenal han vacilado al futbolista del Real Madrid al ver su pose y él ha contraatacado.

Actualizado a
Imágenes de los futbolistas Antonio Adán, Dani Ceballos y Héctor Bellerín.

Si ayer os contábamos que últimamente el vestuario del Real Madrid está prestando mucha atención a los looks y a los estilismos en las redes sociales dando lugar a algún que otro vacile, hoy nos hemos dado cuenta de que no son los únicos y de que el último en provocar las burlas de otros futbolistas ha sido Ceballos, curiosamente después de ironizar sobre el atractivo de Marco Asensio sin barba.

Hace un par de días, el centrocampista sevillano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa como modelo de una conocida marca deportiva. Además de acumular más de 82.000 likes, ha provocado cerca de 500 comentarios entre los que se encuentran las mofas de dos jugadores con los que mantiene muy buena relación.

Se trata del portero del Betis Antonio Adán y del lateral del Arsenal Héctor Bellerín, con quienes Ceballos ha coincidido en el equipo verdiblanco y en la selección española sub-21 respectivamente.

El primero en reaccionar a la pose de modelo fue el guardameta, comentando su sorpresa al verle en estos menesteres. "Estás en todo máquina! Bájate de la nube", le contestó Ceballos junto al emoticono de una nube y de una carita guiñando un ojo. "Ya sabes siempre pendiente de ti… jajajaja", volvió a responder Adán.

La broma de Antonio Adán a Dani Ceballos y su respuesta en su foto como modelo. Foto Instagram @danifuli10
Ampliar
La broma de Antonio Adán a Dani Ceballos y su respuesta en su foto como modelo. Foto Instagram @danifuli10Foto Instagram @danifuli10

Héctor Bellerín fue más allá y relacionó esta pose como modelo de Ceballos con los dos goles que marcó el pasado sábado en su debut como titular con el Real Madrid en el partido de Liga frente al Alavés. El centrocampista tampoco se quedó callado y contraatacó con unas palabras que el lateral asumió dándole la razón con un simple emoticono.

La guasa de Héctor Bellerín con Dani Ceballos y sus respuestas en la foto del madridista como modelo. Foto Instagram @danifuli10
Ampliar
La guasa de Héctor Bellerín con Dani Ceballos y sus respuestas en la foto del madridista como modelo. Foto Instagram @danifuli10Foto Instagram @danifuli10