PREPARADA

Serena Williams ya avisa, un mes después de dar a luz

La tenista, la mejor de todos los tiempos para muchos, se muestra preparada en Instagram con una foto para volver a las pistas

Actualizado a
Serena Williams ya avisa en Instagram, un mes después de dar a luz

Que tiemblen Garbiñe Muguruza, Simona Halep, Elina Svitolina, Karolina Pliskova y todas las grandes raquetas de la WTA, porque Serena Williams está lista para volver a mandar en las pistas.

La para muchos mejor tenista de todos los tiempos, y número 1 del mundo hasta su parón temporal del circuito para ser madre, ha compartido una foto en Instagram en la que deja claro que sigue preparándose para regresar.

Serena Williams, un mes después de dar a luz

Sin ningún tipo de comentario, y apenas un mes después de haber dado a luz a su primer hijo, embarazada del cual llegó a ganar el Australian Open, Serena Williams simplemente ha mostrado su estado físico actual.

El mensaje ha sido rápidamente captado por todos sus seguidores, y seguramente también por sus próximas rivales en la pista: está preparada para volver a reinar.

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam ha generado reacciones entre sus fans, que la felicitan por su rápida recuperación tras el embarazo y dar a luz, e incluso algunos reconocen estar "impresionados".

Zanja los rumores malintencionados

Con esta foto, además de dejar claro que quiere volver al circuito con las mismas ganas de ganar que antes, también acalla algunos rumores malitencionados que surgieron en las redes sociales.

Al ver sus primeras fotos tras dar a luz, en las que obviamente mostraba un lógico cambio físico, algunos dudaron de que volviese a recuperar el mismo vigor físico que ha caracterizado su carrera, y que volviese a ser la misma.

Pero parece que la Serena Williams de siempre está a punto de volver.