Estás leyendo

La primera imagen de Serena Williams tras ser madre

EN INSTAGRAM

La primera imagen de Serena Williams tras ser madre

La tenista Serena Williams en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

La tenista comparte una instantánea en la red social junto a Alexis Ohanian días después de convertirse en padres.

Serena Williams ha reaparecido en su cuenta de Instagram. 10 días después de convertirse en madre por primera vez, la campeona estadounidense ha subido una fotografía a la red social en la que posa tras dar a luz a su hija y lo hace junto a su pareja, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.

En pijama, sonriente y abrazada a Ohanian, Williams reaparece en sus redes sociales ya como madre. "... ¿pero estáis preparados?", preguntaba la tenista en el post que acompaña a la foto y que ha logrado cerca de 200.000 likes en sus primeras seis horas. La pregunta de Serena a sus seguidores parece indicar que la deportista estaría cerca de presentar a su pequeña a sus fans a través de la red social.

... but are you ready?

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Tanto Williams como Ohanian no son muy dados a exhibir de forma excesiva su vida privada en las redes sociales. Ninguno de los dos había publicado hasta el momento ninguna fotografía desde el nacimiento de su hija. De hecho, la última imagen de Serena Williams en la red social corresponde al 23 de agosto, días antes de dar a luz a su pequeña.

Donde sí se ha comunicado antes ha sido a través de Twitter. La tenista escrbió algunos mensajes para apoyar a las víctimas de Harvey y colaborar con su amiga Beyoncé en la recaudación de dinero para subsanar los destrozos del terrible huracán que azotó el sur de Estados Unidos.

0 Comentarios

Mostrar