EN FORMA

Cristiano muestra su catálogo de músculos en Instagram

Tras no poder jugar el partido de Liga por sanción, el delantero del Real Madrid demuestra estar en plena forma en su Instagram

Actualizado a
Cristiano Ronaldo muestra su catálogo de músculos en Instagram

Mientras el Real Madrid intenta no echar de menos a Cristiano Ronaldo sobre el césped, como ha demostrado este fin de semana imponiéndose a la Real Sociedad, el delantero demuestra que está en plena forma.

Hace tan sólo unos días, cuando se filtró la declaración del crack portugués ante la jueza, Cristiano Ronaldo ya colgó una foto en la que presumía de músculos y lanzaba un mensaje con segundas.

Ahora, mientras permanece alejado del terreno de juego por la sanción tras empujar a De Burgos Bengoetxea, ha demostrado que esa ausencia no hace que pierda su "físico de Supermán".

Cristiano Ronaldo, a lo Supermán

En Instagram, y con una finalidad publicitaria (la gomilla de los calzoncillos que luce desvela que pertenecen a su propia marca de ropa), el futbolista ha posado mostrando su catálogo de músculos.

Sonriente y "apretando" las abdominales, Cristiano Ronaldo posa con las manos en los bolsillos y presumiendo de musculatura, la misma que ha popularizado con su celebración, y que alguna que otra tarjeta amarilla le ha costado.

Sus seguidores se vuelven locos

La reacción de sus fans ha sido de sorpresa, pese a que el torso del crack del Real Madrid siempre ha estado así de trabajado. Una de sus seguidoras llega a preguntarse: "¿Pero todo eso es real?", bromeando.

En poco más de una hora, la imagen ya cuenta con más de 1,4 millones de "me gusta". Y entre los más de 18.000 comentarios, hay desde peticiones de matrimonio (justo cuando hay rumores de boda con Georgina Rodríguez) hasta críticas por presumir de su cuerpo.