Pedro Pascal asegura que Narcos no puede seguir sin protección

EN EL RODAJE

Pedro Pascal asegura que Narcos no puede seguir sin protección

Pedro Pascal en un fotograma de la tercera temporada de Narcos.

NETFLIX

El protagonista de la serie de Netflix pide seguridad de cara a la grabación de la cuarta temporada.

Pedro Pascal asegura que Narcos no puede continuar sin protección. Pascal, que en la serie interpreta al agente Peña, ha asegurado que el equipo de la serie de Netflix necesita estar seguro tras el asesinato de un asistente de producción en México cuando se encontraba buscando localicaciones para la cuarta temporada de Narcos.

En declaraciones al medio estadounidense TMZ, Pascal, convertido en el gran protagonista de la tercera temporada de Narcos, ha dejado claro qué es lo más importante de cara a la grabación de la cuarta tanda de episodios. "No podemos hacerlo si no es seguro", ha afirmado el actor de 42 años, que asegura que lo que está en juego son vidas.

En Cali es mejor cubrirse las espaldas. #Narcos

Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el

Pascal fue preguntado en referencia al asesinato de Carlos Muñoz, un suceso que ha sacudido al equipo de la serie apenas unas semanas después del estreno de la tercera temporada. "Ha sido una tragedia", ha explicado el actor a su regreso a Los Ángeles tras su paso por España, donde asistió a El Hormiguero para presentar Kingsman: El círculo dorado.

Tras los 10 episodios lanzados en Netflix el 1 de septiembre, Narcos afronta un nuevo cambio de rumbo en la serie lejos de Colombia. Con el desenlace acontecido en la tercera temporada, la serie que cuenta la historia reciente del narcotráfico ha fijado México como lugar en el que se desarrollarán los hechos de su cuarta entrega. Queda por ver si tras el fallecimiento de Muñoz, los productores de la serie determinan ubicar el rodaje en otro lugar.

0 Comentarios

Normas Mostrar