SECRETOS OCULTOS

‘Juego de Tronos’: salen a la luz los trapos sucios de Lena Headey


Vive Latino: Los horarios y bandas presentes en el Festival

Lena Headey (Instagram)

El gran éxito de la serie “Juego de Tronos” ha hecho que todas las miradas se centren en los actores y actrices protagonistas de la serie, haciendo que salgan a la luz algunos de sus secretos más ocultos.

Apuñalamientos, detenciones o denuncias por acoso, son solo algunos de los trapos sucios mejor guardados de los intérpretes de la serie, y Lena Headey es la protagonista con una de las vidas personales más ajetreadas.

Cuando la actriz que da vida a la bellísima Cersei, se separó de su marido Peter Loughran, tenía sólo 5 dólares en su cuenta corriente. Aunque en el reparto de bienes, solicitó 6.000 dólares para poder cuidar de su hijo de dos años, hasta encontrar trabajo, el juez desestimó la petición. Hoy, con un acuerdo de medio millón de dólares por capítulo, es una de las actrices de televisión mejor pagadas.

Hace dos años, Headey daba a luz a su segunda hija. Divorciada tres años antes y sin pareja conocida, los rumores de una posible relación y paternidad de su compañero, Pedro Pascal, Oberyn Martell en la serie, se desataban en los medios y redes sociales sin que aún tengamos confirmación ni de una cosa, ni de otra.

Con un elenco tan grande como el de Juego de Tronos, es normal que haya algún que otro roce entre actores y, según comentan, el que se ha producido entre Lena Headey y su compañero Jerome Flynn no ha sido precisamente de los buenos. Los actores no se dirigen la palabra, según algunos medios, desde el año 2014. El detonante, al parecer, fue el fallido intento de seducción de Bronn a la reina Lannister.