PELEA

La ex de Bartra y Benzema y otra "viceversa", a puñetazos

La ex de Bartra y Benzema y otra "viceversa", a puñetazos


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa matinal de Telecinco, suele recibir críticas por los conflictos que produce entre sus participantes y el poco nivel intelectual de los mismos. Pero no parece ser cosa de la cadena.

Según ha informado otro programa del mismo canal como es Socialité, presentado por María Patiño, dos de sus antiguos rostros han protagonizado una violenta pelea en un restaurante.

Samira Salomé vs Lara Ruiz

Las protagonistas del suceso han sido Samira Salomé, extronista del programa y que mantuvo una relación con Marc Bartra y con Karim Benzema, y Lara Ruiz, también exparticipante del programa y además exnovia del polémico "Chatarrero" Javier García Roche, que conducía en Cuatro "A cara de perro".

El motivo, según ha contado un testigo presencial del suceso en el programa de Telecinco, habría sido una disputa por los celos de ambas, ya que las dos estarían quedando con un mismo hombre.

Un testigo cuenta lo sucedido

Este testigo relata que "ambas se encontraban en el local cuando Samira tiró del pelo a Lara" sin mediar ningún tipo de provocación, tras lo que ésta se levantó y empezó a pegar patadas y puñetazos a la primera y se inició el altercado.

El programa contactó con ambas, y mientras Salomé les confirmó que había demandado a Ruiz por agresión, ésta explicó que actuó en legítima defensa y que tiene imágenes que demostrarían su versión.

El testigo aseguró que la pelea se decantó contra Salomé: "Quien sale perdiendo de ahí, con diferencia, fue Samira. Yo lo que vi no le dejó ninguna marca ni nada".

Yo contigo, tu conmigo... 🐰 * @gavinglave for @sixty6mag H&M @cristinapilo

Una publicación compartida de Lara Ruiz✨ (@lararuizz) el