El extraño look de Jonah Hill tras su pérdida de peso

NUEVO PAPEL

El extraño look de Jonah Hill tras su pérdida de peso

Jonah Hill en camiseta de tirantes.

INSTAGRAM

El actor de 33 años ha tenido que cambiar radicalmente su aspecto para protagonizar Maniac junto a Emma Stone.

Jonah Hill ha vuelto a sorprender. Después de ser noticia por su cambio de aspecto tras perder más de 30 kilos, el intérprete de El lobo de Wall Street ha aparecido con un look radicalmente distinto al que acostumbra debido a las exigencias del guión de Maniac, la nueva serie que prepara junto a Emma Stone.

Con camisa hawaiana, múltiples tatuajes y una cabellera negra decorada con dos trenzas, Hill está muy lejos de su aspecto habitual. El actor de 33 años aparece en las imágenes en el set de rodaje de la nueva producción de Netflix, en la que comparte reparto con otros dos intérpretes de renombre como Emma Stone, Justin Theroux y Jemima Kirke (Girls), confirmada recientemente.

El look de Hill ha sorprendido mucho en las redes sociales aunque tampoco ha pasado desapercibido el de Stone, que recupera su cabello rubio. La ganadora de un Oscar coprotagoniza la serie que dirige Cary Fukunaga, hombre encargado de la dirección de la primera y aplaudida temporada de True Detective.

Hill y Stone parece que tendrán aspectos camaleónicos en la serie, a tenor de otras imágenes que se han filtrado por las redes y en las que aparecen muy cambiados.

Netflix Original? 80s?

Una publicación compartida de Jonah Hill (@jonahhill_) el

Maniac es una de las grandes apuestas de Netflix para 2018. Aún sin fecha de estreno, la serie es una versión de la noruega, estrenada en 2014 y que situaba la acción en un psiquiátrico en el que un paciente (Hill) vivía su propio mundo alejado de la realidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar