Justin Theroux se une a Emma Stone en la gran apuesta de Netflix

MANIAC

Justin Theroux se une a Emma Stone en la gran apuesta de Netflix

Justin Theroux en un fotograma de The Leftovers.

HBO

El actor de The Leftovers es la nueva confirmación para la comedia dirigida por el director de True Detective, Cary Fukunaga.

The Leftovers ha convertido a Justin Theroux en uno de los actores del momento. A sus 46 años, el marido de Jennifer Aniston vuelve a embarcarse en un proyecto televisivo de altura. Tras triunfar con la producción de HBO, Theroux se pasa a la competencia con Maniac, una de las grandes próximas apuestas de Netflix que contará con un reparto de absoluto lujo.

Aún sin fecha confirmada para comenzar su rodaje, Maniac no para de sumar grandes nombres al proyecto. Theroux es el último nombre de una serie que ya ha confirmado a Emma Stone -la actriz mejor pagada del momento- y a Jonah Hill en el reparto. Detrás de las cámaras estará Cary Fukunaga, conocido por su espectacular trabajo como director en la primera temporada de True Detective. Fukunaga compartirá además las labores de guionista con Patrick Somerville.

Maniac está anunciada para su estreno en 2018 y contará con una decena de episodios en su primera temporada. Fukunaga, Stone, Hill y Somerville ejercen como productores ejecutivos de la serie, que supone una de las piedras angulares de la próxima temporada para Netflix, que ha cancelado en los últimos meses varios de sus proyectos estrella como Sense8 o Gypsy.

Maniac será la adaptación de una serie noruega con el mismo nombre, dirigida por Kjetil Indregard y estrenada en 2014. La producción contaba la historia de un paciente ingresado en un psiquiátrico y al que su enfermedad mental le hace viviro en un mundo alternativo a la realidad. Por el momento se desconocen los papeles que interpretarán Stone, Hill, Theroux y el resto de reparto aún por confirmar. Geoffrey Cantor, Josh Pais, Rob Yang o la pequeña actriz Aaralyn Anderson son el resto de intérpretes que la serie ha anunciado por el momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar