Estás leyendo

Jonah Hill, actor de El lobo de Wall Street pierde más de 30 kg

33 KG MENOS

Jonah Hill, actor de El lobo de Wall Street pierde más de 30 kg

Jonah Hill, actor de El lobo de Wall Street, irreconocible. Foto: Instagram

El actor, que llegó a pesar 113 kilos, ha perdido más de 30 kilos con la ayuda de Dwayne The Rock Johnson y Channing Tatum

El actor Jonah Hill se ha convertido en noticia tras reaparecer con 30 kilos menos de peso. El intérprete, que ha participado en filmes tan conocidos como El lobo de Wall Street, Supersalidos o Juego de armas, llegó a pesar 113 kilos.

Según revelaba, su dieta actual se basa a base de ensaladas, sushi y salmón, pero hay algo a lo que no ha renunciado: "Fui a un nutricionista y le dije: 'Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza", confesaba en el programa The Tonight Show.de Jimmy Fallon.

When did #JonahHill lose weight?! He better still be funny

Una publicación compartida de GossipTrap Media (@gossiptrap) el

#jonahhill #keephopealive

Una publicación compartida de Armando Rodriguez (@rrooddrriigguueezz) el

Channing Tatum y Dwayne The Rock Johnson, sus mejores aliados

Durante el show Hill explicaba que ha contado con la ayuda de su colega de reparto en Infiltrados en clase, Channing Tatum: "Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?", le preguntó . A lo que Tatum respondía, "Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo".

Siempre me quedara el..#chaning #infiltradosenclase

Una publicación compartida de Gaby Porto Funes (@gaby_porto_funes) el

Siguiendo el consejo de su compañero Jonah comenzó a salir a correr tres días por semana. Además, hace flexiones y abdominales.

Dwayne The Rock Johnson, protagonista de la nueva versión de Los vigilantes de la playa, también se ofreció ayudarle en sus entrenamientos para que consiguiera llegar a su objetivo: perder 40 kilos.

Jonah, que ya había tratado de bajar de peso anteriormente sin mucho éxito, pesa ahora 83 kilos y mide 1,70. Ha conseguido bajar 30 kilos, por lo que solo le quedan 10 para lograr su meta.

Próximo estreno

Soltero actualmente, está muy centrado en sus entrenamientos y en su trabajo. El estadounidense estrenará en el año 2018 Don't Worry, He Won't Get Far on Foot, un filme dirigido por Gus Van Sant en el que comparte protagonismo con Rooney Mara y Joaquin Phoenix

0 Comentarios

Mostrar