Cristiano, ante el espejo y con indirecta por su declaración

EN INSTAGRAM

Cristiano, ante el espejo y con indirecta por su declaración

Cristiano, ante el espejo y con indirecta por su declaración

El futbolista comparte una foto sin camiseta ante el espejo, y alude a una de sus declaraciones ante la jueza que se ha filtrado
OT 2017: Gala final

Este lunes ha resultado inesperadamente convulso en torno a Cristiano Ronaldo. Y es que se ha filtrado su declaración ante la jueza, en la que se defendió de sus cargos de evasión fiscal.

Una de las declaraciones del crack portugués del Real Madrid en esa sala ha dado mucho que hablar, porque se dirigió directamente a la jueza para decirle: "Míreme a los ojos...".

A través de su Instagram, el futbolista ha aludido a esas palabras, con lo que parece una indirecta a todo lo que se está hablando estas horas.

La indirecta de Cristiano en Instagram

Aprovechando que esas palabras en las que se dirigía a la jueza para decirle que le mirase a los ojos están siendo las más comentadas, destacándolas también como el momento más tenso, el delantero ha usado los mismos términos.

Horas después de que el vídeo de su declaración empezase a circular, Cristiano Ronaldo ha compartido una foto en la que se le ve sin camiseta frente al espejo, en blanco y negro.

Lo más interesante de la imagen no es eso, sino las palabras que la acompañana: "Los ojos son el espejo del alma". Algo que cobra un sentido especial teniendo en cuenta cómo se dirigió a la jueza para decirle: "Míreme a los ojos...".

Eyes 👀 are the mirror of the soul 👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

0 Comentarios

Normas Mostrar