Sofía y Suso se desnudan antes de que empiece GH
Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'
A tan solo un día de que la nueva edición de Gran Hermano abra sus puertas en Telecinco, con su "Revolución" anunciada, dos de sus exconcursantes más famosos han empezado a "calentar" el ambiente.
Sofía Suescun y Suso, participantes de GH 16, se reencuentran en la revista Primera Línea y posan completamente desnudos para dar su entrevista más sexual.
Suso y Sofía, juntos y desnudos
El reportero Torito y el cámara Joan Crisol hacen posible esta reconciliación de una de las parejas más queridas del reality, y explican que su reunión no ha sido sólo para las fotos, sino que fue mucho más allá: "Si Suso llega a no querer hacer nada, lo violo", dice Sofía.
Él opta más por promocionar su tirón televisivo: "Si volviésemos a estar juntos, no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros, como jóvenes, zumbados y kamikazes que somos", mientras ella no obvia detalles más íntimos: "sí recordaba sus dimensiones un poco disparatadas, pero no me acordaba de su tacto".
Y por si quedan dudas, Sofía responde claro: "Cuando se la toqué por primera vez en Gran Hermano me asusté, nunca he flipado tanto: es sin duda el más grande que he visto en mi vida".
Su entrevista, sin vergüenza
En la nota de prensa que avanza la publicación, también se incluye un dardo de Sofía a Suso: "Creo que Suso triunfa mucho ahora porque antes de Gran Hermano no se comía un rosco y quiere aprovechar el momento".
Él tampoco niega su fama: "Suelo estar cada semana con tres chicas diferentes, aunque ha habido semanas concretas en que me he trincado a una distinta cada día, de lunes a domingo".
La revista también avanza otras confesiones igual de íntimas y desenfrenadas, de estos dos exconcursantes de Gran Hermano que ahora gozan así de su fama adquirida. Y desde este martes, con el estreno de la nueva edición, espera una nueva remesa de "grandes hermanos" del mismo tipo.