AVANCE

Gran Hermano Revolution presenta su casa

Telecinco muestra en un vídeo cómo será el lugar en el que vivirán los concursantes de su reality.

Actualizado a
Gran Hermano Revolution presenta su casa con un vídeo.

Telecinco guarda con sumo recelo todas las novedades que tendrá Gran Hermano Revolution, la nueva edición del ya clásico reality de Mediaset. Cuando aún no se conoce la fecha en la que el programa llegará a las pantallas, el grupo audiovisual ha dado a conocer cómo será la casa en la que habitarán los concursantes del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Con un vídeo lanzado en redes sociales, Gran Hermano ha mostrado de un particular modo la nueva forma que adquirirá la famosa casa situada en Guadalix de la Sierra. Simulando el asalto a la residencia, la cámara muestra alguno de sus rincones de forma enigmática y en apenas 25 segundos de vídeo.

Entrando por el jardín gracias a una escalera, los 'asaltantes' pasan hasta el salón y enseñan los mosaicos que decorarán el suelo, una colorida pared y una puerta que atraviesan hasta llegar a los baños. "¡Hay piscina!", comenta una de las protagonistas del vídeo precisamente sobre la piscina, aún sin agua. Dicho lugar supone una de las novedades de esta edición, un espacio que ha sorprendido a los seguidores de Gran Hermano y que seguro que dará mucho juego durante la edición.