PARA "THE TIMES"

Chris Froome posa desnudo sobre su bicicleta

Tras ganar el Tour de Francia y la Vuelta de España, el ciclista británico se ha desnudado para hablar de su cuerpo.

Actualizado a
El ciclista británico Chris Froome al terminar la Vuelta de España en Madrid

Este año, el británico Chris Froome se ha consagrado como uno de los grandes ciclistas de la historia al conseguir ganar su cuarto Tour de Francia y proclamarse campeón de la Vuelta a España por primera vez tras quedar segundo en tres ediciones (las de 2011, 2014 y 2016).

Ahora y tras este doblete, el corredor del Sky ha decidido posar completamente desnudo y hablar de su cuerpo para la serie "Sporting Body" de la sección de deportes del diario británico "The Times".

El propio Froome ha descubierto esta mañana su destape en las redes sociales con una foto en la que aparece montado en su bicicleta y en la que se aprecian las heridas que sufrió en su caída en la Vuelta España.

Este desnudo de Chris Froome no ha pasado desapercibido para sus seguidores y en las primeras siete horas ya ha conseguido acumular más de 50.000 me gustas.

Pero el ciclista no ha sido el único que lo ha compartido. Marc Aspland, el fotógrafo encargado de inmortalizarlo, también la ha publicado en su cuenta de Instagram comentando que ha sido un "privilegio absoluto compartir tiempo con Chris y su mujer" y que "su sonrisa refleja la suya" mientras que "The Times" desveló ayer otra imagen de esta sesión.

Cómo ve su cuerpo

En su entrevista con "The Times", Chris Froome ha reconocido que se siente "un poco ridículo cuando se mira al espejo" porque encuentra que su cuerpo está muy desproporcionado al ser muy delgado en la parte de arriba y tener unos muslos gigantes. Por ello, tiene claro que cuando se retire intentará ponerle remedio.

"(El ciclismo) es lo que conlleva, pero cuando me retire tengo ganas de ir al gimnasio y ejercitar los bíceps, ganar hombros para compensarlo un poco", aseguró Froome.