Los medios se rinden al triunfo de Froome en la despedida de Contador

VUELTA A ESPAÑA

Los medios se rinden al triunfo de Froome en la despedida de Contador

Portada del suplemento de deportes de The Guardian, con Chris Froome en feliz tras ganar la Vuelta a España.

The Guardian

Los principales medios internacionales recogen el triunfo del británico en la Vuelta a España, con la que ha conseguido este año el doblete Tour-Vuelta.

Chris Froome copa las portadas de la prensa internacional tras su victoria en la general en la Vuelta, carrera en la que se ha subido a lo más alto del podio por primera vez. El título del británico centra la actualidad deportiva en los medios británicos, mientras que en medios internacionales su victoria comparte protagonismo con la retirada de Alberto Contador.

El diario Metro titula en su edición en papel "Froome es el rey de España", y la imagen es para el corredor británico celebrando su victoria en Madrid antes del subir al podio.

The Guardian también abre su edición de papel con el titular "Froome pedalea hacia la historia del ciclismo", junto al subtítulo "El británico gana a la Vuelta para completar el doblete con el Tour y unirse a los grandes del ciclismo", y la imagen de Froome en la meta de Madrid

The Sun también se hace eco de la noticia en su página web con el titular "El romperecords Chris Froome se convierte en el primer británico en ganar la Vuelta a España tras cruzar la meta en Madrid".

El diario londinense The Times recoge el triunfo con el titular: "Lágrimas para Froome después de hacer historia".

The Independent lleva la noticia con el titular: "El doble disfrute de Froome", y la imagen para Froome en Cibeles tras concluir la última etapa.

El diario The Daily Telegraph también recoge el título de Froome con el titular "Chris Froome hace historia ganando La Vuelta y el Tour de Francia en la misma temporada".

El medio colombiano El Tiempo lleva la noticia con el titular "Froome ganó la Vuelta y saldó una deuda pendiente", junto al subtítulo "Luego de tres segundos lugares se impuso en la prueba. Logró el título, los puntos y la combinada"

Mundo Deportivo recoge la noticia en su portada con el titular "Victoria final de Chris Froome y adiós para Contador". Mientras, Sport también dedica una pequeña parte de su portada a la noticia con el titular "Froome vence y Contador se despide".

0 Comentarios

Mostrar