SE SINCERA

Selena Gomez, 90 días sin teléfono en su rehabilitación

La cantante y actriz habla de la terapia a la que se sometió el pasado año para tratar su depresión.

Actualizado a
Selena Gomez confiesa que pasó 90 días sin teléfono en su rehabilitación.

Selena Gomez triunfa hoy en su vida. En apenas un año, la cantante ha pasado de retirarse de la vida pública y de su profesión a convertirse en una de las famosas más seguidas del planeta. En agosto del año pasado, la texana desapareció para intentar tratar la depresión y la ansiedad que le causaba el lupus. Un año después, Gomez se ha sincerado y ha contado cómo afrontó esa etapa de retiro.

"Me marché 90 días y fue lo mejor que hice", relata la cantante en una entrevista concedida a la revista Instyle en la que protagoniza la portada. Gomez permaneció durante tres meses en una clínica en la que estuvo desconectada de todo.

"No tenía teléfono, no tenía nada y tenía miedo", explica sobre una experiencia de la que asegura que "fue increíble" y que era lo que su corazón le pedía en aquel momento en un lugar en el que realizó terapia equina y en el que pasó el tiempo sin peinarse. Las declaraciones de Gomez coinciden con la reciente publicación de Fetish, canción con la que ha conseguido casi 30 millones de visitas en Youtube en apenas una semana.

La cantante se vio obligada en agosto del pasado año a suspender su gira, algo que también ha terminado por hacer su expareja, el cantante e ídolo juvenil Justin Bieber. Gomez y el canadiense formaron una de las duplas sentimentales más comentadas por los medios, algo que ha quedado muy atrás, más si cabe desde que Gomez comenzase a primeros de año una relación con The Weeknd.