EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez presenta a su hermana: "Bendición"


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Georgina Rodríguez presenta a su hermana: "Una bendición"

La creciente fama de Georgina Rodríguez la está convirtiendo en protagonista de algunas noticias que resultan ser falsas y que son tan desagradables como que había sido "abandonada" por su familia, como publicó la revista lusa VIP.

Su hermana Ivana Rodríguez, que mantiene un perfil completamente alejado de los medios de comunicación, aclaró: "Las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación".

Ahora, ha sido Georgina Rodríguez la que ha querido demostrar la buena relación que mantiene con su hermana y agradecerle ese gesto de defenderla públicamente.

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana

La pareja de Cristiano Ronaldo, y futura madre de su hija, ha compartido una foto en Instagram Stories en la que posa junto a su hermana Ivana y le dedica un bonito mensaje.

"Una hermana una bendición. Amor incondicional", dice la joven, que ya ha iniciado su carrera como modelo, para acompañar un selfie en el que ella y su hermana demuestran que están juntas, y no como decían esos rumores.

La imagen y el mensaje de Georgina Rodríguez en Instagram Stories
Ampliar
La imagen y el mensaje de Georgina Rodríguez en Instagram Stories

Llevan toda la vida juntas

En las mismas declaraciones a Look en las que desmentía esa mala relación de Georgina con su familia, Ivana Rodríguez añadía que "hemos vivido toda la vida juntas y nos trasladamos a Madrid el mismo verano las dos con solo un mes de diferencia. El único momento en que nos hemos separado fue cuando ella se mudó a Inglaterra por unos meses".

Esa unión, pese a los rumores, sigue siendo firme a día de hoy, como han querido demostrar para zanjar los rumores y para celebrar su amor de hermanas.