INFANCIA DIFÍCIL

La triste historia de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo


Debate Electoral hoy: a qué hora, quiénes van, TV y cómo verlo

Actualizado a
La triste historia de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Sale a la luz la infancia de Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, destapando los duros momentos por los que ha pasado la joven de 23 años.

La modelo de Jaca, Huesca, proviene, según informan desde LOC, de una familia desestructurada. Sus vecinos han hablado para la publicación y lo que cuentan no es precisamente un cuento de hadas.

Un padre entrenador de fútbol

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, padre de Georgina llegó a España desde Avellaneda (Argentina), en el año 1984 y recaló en el municipio oscense de Jaca donde trabajó durante una temporada como entrenador del Jacetano, equipo de Primera División Regional.

Jorge Eduardo había jugado en las divisiónes inferiores del Club Racing de Avellaneda y en Huesca pronto empezaron a conocerle como Menotti por su parecido con el técnico de la selección de Argentina.

Tras casarse con la murciana Ana María Hernández, madre de Georgina y de la hermana mayor de esta Ivana María, Eduardo estuvo, según sus vecinos, “un tiempo desaparecido”, lo que generó todo tipo de habladurías en el pueblo.

Vuelta a Argentina

La primera hija de la pareja, Ivana María, llegó al mundo en Palamós (Gerona) mientras que Georgina nació en Argentina en 1994.

Doce años después Rodriguez Gorjón regresaba como asistente técnico al Jacetano y tras su paso por el equipo de los Pirineos comenzó a trabajar en una hamburguesería llamada La Esquina.

Según han relatado los vecinos a LOC, el local lo habría cogido su mujer,  pero era él el que trabajaba en él. Poco después, golpeado por la crisis, cerraron el negocio: "Puede que no pasara del año... El matrimonio tampoco acabó muy bien", revelaban.

Lo cierto que, según LOC, existirían varias notificaciones de embargo a la madre de la novia de Cristiano entre los años 2007 y 2010 por una deuda de casi 5.000 euros con la Seguridad Social publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Alguien cercano a la pareja aseguraba a la publicación que tras el cierre dijeron que se iban a Murcia “porque ella había heredado allí unos solares".