REDES SOCIALES

Harrison Ford dirige el tráfico de Nueva York tras verse atrapado en un atasco

Visiblemente molesto el actor se bajó de su coche y comenzó a dar órdenes a los automovilistas

Actualizado a
Harrison Ford dirige el tráfico tras verse atrapado en un atasco. Imagen: YouTube

El actor Harrison Ford se lanzaba a dirigir el tráfico el pasado domingo en las calles de Nueva York. El intérprete de Indiana Jones se vio atrapado en un atasco y ni corto ni perezoso decidió ponerse manos a la obra y solucionar el asunto por sí mismo.

Como un agente de tráfico más el intérprete se bajó de su coche y comenzó a dar órdenes a los automovilistas atrapados en el congestionamiento que se había producido a la entrada de un túnel.

Ataviado con camisa y traje de chaqueta y bastante enfadado con la situación, el de Chicago solucionaba el atasco para volver después a su vehículo visiblemente molesto.

Tanto los peatones como los conductores que se encontraban allí en aquél momento no daban crédito a lo que veían por lo que muchos comenzaron a grabar la escena y a compartirla en sus redes sociales.

Incidentes aéreos

El actor que dio vida a Han Solo en la trilogía original de Star Wars se veía inmerso el pasado mes de febrero en una investigación la Administración Federal de Aviación tras aterrizar en una pista errónea con su avioneta.

Ford habría hecho caso omiso a las órdenes de los controladores aéreos pasando por encima de un avión comercial Boeign 737 de American Airlines que llevaba 116 pasajeros a bordo, según la cadena estadounidense NBC.

Ampliar

Esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood sufre un episodio similar. Hace 15 años estrellaba su avioneta aunque sin consecuencias y en 2015 se precipitaba con avioneta en un campo de golf de Santa Mónica. Por suerte solo sufrió fracturas en el tobillo y la pelvis.