Actualizado a
Sky llega a España como nueva plataforma de televisión en streaming y 12 canales temáticos.

El mercado del contenido audiovisual por streaming en España tiene un nuevo competidor. Sky desembarca en el país para ofrecer una propuesta de 12 canales temáticos por 10 euros al mes que pretende competir con otras plataformas asentadas en el mercado como Netflix o HBO.

La operadora británica perteneciente a la Fox lleva más de dos décadas ofreciendo tanto contenido propio como de otros canales en países clave de Europa y desde ayer ya lo hace en España. Su propuesta para hacerse un hueco en el mercado español tiene los canales de sobra conocidos: Fox, Fox Life, Historia, National Geographic, TCM, Syfy, TNT, Comedy Central, Calle 13 o los infantiles Disney Junior, Disney XD y Nickelodeon.

Entre el contenido que Sky destaca de su programación se encuentran series como American Horror Story, Modern Family, Shades of Blue, La patrulla canina, The Walking Dead o Big Bang Theory, todas ellas con sus nuevas temporadas. La plataforma también ofrece cartera de películas.

Sky tiene un precio de 10 euros mensuales sin permanencia y el habitual mes de prueba al que se puede acceder con inscripción desde su página web. La plataforma destaca en otros países por contar con una buena cartera de deporte, algo que, por el momento, no ocurrirá en España.

¿Cómo funciona?

Al igual que sucede con otros servicios de este tipo, Sky permite reproducir su contenido a través de diferentes dispositivos. Puede verse desde la web a través del ordenador, a través de la app móvil y tablet y también desde la televisión gracias al Sky TV Box, aparato que comercializan desde la web de Sky y que cuesta 25 euros. Sky permite ver su contenido desde tres dispositivos al mismo tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?