CINE

Cincuenta sombras liberadas lanza sus primeras imágenes

La tercera entrega de la saga erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan muestra la boda de Anastasia y Christian

Actualizado a
Cincuenta sombras liberadas lanza sus primeras imágenes

La saga cinematográfica de "50 sombras" ya calienta a los cinéfilos para el estreno de su tercera entrega. "Cincuenta sombras liberadas" ha lanzado su primer tráiler, antes de llegar a las salas en febrero de 2018.

Estas primeras imágenes se sitúan en uno de los momentos más esperados de la nueva entrega, la boda de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). Pero no se convertirá en una película romántica.

Dirigida por James Foley, que ya se encargó de la segunda parte de la saga, este primer tráiler deja claro que el erotismo y los problemas entre la pareja no cesarán pese a haber pasado por el altar.

Un éxito cinematográfico

Además de haber triunfado con los libros, la saga de "50 sombras" se ha convertido en una de las más prolíficas del cine, y por eso sus adaptaciones siguen contando con un elevado presupuesto.

Su primera entrega, "Cincuenta sombras de Grey", recaudó 570 millones de dólares. La segunda, "Cincuenta sombras más oscuras", también despuntó con 380 millones de dólares.

Si las previsiones se cumplen, con esta tercera entrega la saga superará los 1.000 millones de dólares de recaudación, una cifra selecta que otras pocas sagas han logrado alcanzar.

Estreno justo antes de San Valentín

La productora seguirá manteniendo esta táctica de "cuentagotas", y ya ha anunciado que el tráiler completo se lanzará este mes de noviembre.

Para el estreno de la película, como hemos dicho, habrá que esperar hasta el 9 de febrero de 2018, apenas unos días antes de San Valentín, para situarse como una alternativa de ocio para las parejas y garantizarse el tirón en las salas.

Como buen aficionado al Cine te proponemos un plan que no podrás rechazar, ¿Te gustaría vivir una noche mágica en el Festival de San Sebastián con viaje, alojamiento y entrada incluidos? Descubre cómo aquí.