50 sombras más oscuras: Cuánto dinero tienen sus actores en el banco

MILLONARIOS

50 sombras más oscuras: Cuánto dinero tienen sus actores en el banco

Jamie Dorman y Dakota Johnson en sus papeles de la saga Grey, Christian Grey y Anastasia Steele. Foto Twitter

Foto Twitter

La exitosa saga Grey acaba de estrenar su segunda película y han revelado el patrimonio neto de sus actores principales.

La exitosa trilogía literaria de la saga Grey ha dado el salto a la gran pantalla convirtiéndose también en todo un fenómeno cinematográfico. Después de dos años del estreno de la primera película 50 sobras de Grey, que alcanzó una recaudación mundial de 571 millones de dólares, el pasado 10 de febrero se estreno su segunda entrega 50 sombras más oscuras arrasando también en las taquillas desde el primer día.

El reparto de estas dos películas está compuesto principalmente por actores y actrices que han visto catapultada su fama a raíz de participar en ellas. Por ello, su patrimonio dista mucho del de otras estrellas más consolidadas de la industria cinematográfica de Hollywood.

La web financiera GoBankingRates ha desvelado, a partir de una información de CelebrityNetWorth, la cantidad de dinero que poseen los protagonistas de 50 sombras más oscuras en el banco. Aquí la repasamos nombre a nombre:

Jamie Dornan (Christian Grey): El protagonista masculino de la Saga Grey tiene un patrimonio neto de aproximadamente de 3 millones de dólares.

Dakota Johnson (Anastasia Steele): La única hija que tienen en común los actores Don Johnson y Melanie Griffith acumula en su cuenta bancaria 5 millones de dólares.

Jamie Dorman y Dakota Johnson en sus papeles de la saga Grey, Christian Grey y Anastasia Steele.

Jennifer Ehle (Carla May Wilks): La actriz que también apareció en la miniserie de la BBC "Orgullo y prejuicio" tiene una fortuna aproximada de 4 millones de dólares.

Luke Grimes (Elliot Grey): Se calcula que el actor que interpretaba el personaje de James en la serie True Blood tiene en su cuenta bancaria unos 500.000 dólares.

Rita Ora (Mia Grey): Para la polifacética artista británica de origen kosovar su papel en la saga Grey supuso su gran salto en el mundo del cine. Su fortuna estimada es de 16 millones de dólares.

Rita Ora en una escena de '50 sombras más oscuras'

Eloise Mumford (Kate Kavanagh): Se ha estimado que el patrimonio neto de la actriz que interpreta a la mejor amiga de Anastasia Steele en la trilogía Grey alcanza los 2 millones de dólares.

Marcia Gay Harden (Dr. Grace Trevelyan Grey): La ganadora del premio Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película Pollock (2000) posee la misma fortuna que Rita Ora, 16 millones de dólares.

Marcia Gay Harden en el preestreno de 50 sombras más oscuras

Max Martini (Jason Taylor): Según se ha calculado, el actor que interpreta al guardaespaldas de Christian Grey en la famosa trilogía tiene en la vida real más dinero que Jamie Dornan, 4 millones de dólares.

Victor Rasuk (José Rodriguez): La estrella de la serie de HBO How to make it in America y el actor que encarna al mejor amigo de Anastasia Steele en la saga Grey tiene un patrimonio valorado en unos 2 millones de dólares.

Victor Rasuk, José Rodriguez, en la adaptación cinematográfica de la trilogia literaria de la saga Grey.

Kim Basinger (Elena Lincoln): La modelo y actriz estadounidense, ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en L.A. Confidential (1997), ha sido la gran incorporación de la segunda entrega de la saga Grey y tiene una fortuna estimada que supera con creces a las de sus compañeros de reparto en esta película, 40 millones de dólares.

Kim Basinger en el preestreno de 50 sombras más oscuras

Andrew Airlie (Carrick Grey): El patrimonio del actor escocés ha sido el único entre los grandes protagonistas de la Saga Grey que no se ha revelado.

Entre todos ellos, el elenco principal de 50 sombras más oscuras acumula un patrimonio total de más de 92 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar