EN LAGUNA DE DUERO

David Bustamante, investigado por cancelar un concierto

Sanidad de Castilla y León estudia un informe médico presentado por el cantante en el que aseguraba tener fariongoamigdalitis aguda.

Actualizado a
David Bustamante es investigado por Sanidad de Castilla y León tras cancelar un concierto.

La Consejería de Sanidad de Castilla y León investiga a David Bustamante tras cancelar un concierto el pasado sábado en Laguna de Duero, Valladolid. El cantante cántabro presentó entonces un informe médico que ahora estudian las autoridades para determinar si se trata de un documento real o no.

El ayuntamiento de la ciudad informó en su momento de que el concierto del exconcursante de Operación Triunfo debía ser cancelado debido a una "faringoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provoca afonía". El comunicado presentado en redes sociales venía acompañado por el informe presentado por el cantante, un documento perteneciente al servicio de urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

ATENCIÓN: COMUNICADO CANCELACIÓN CONCIERTO DAVID BUSTAMANTE EN LAGUNA DE DUERO El artista David Bustamante, por...

Posted by Ayuntamiento de Laguna de Duero on Saturday, September 2, 2017

La investigación se inició debido a que Sanidad asegura que el documento no pertenece a dicho hospital, tal y como informaron fuentes del departamento de prensa al diario El País. Pese a que el informe es en apariencia oficial, los portavoces de la consejería aseguran que el centro vallisoletano no atendió a nadie bajo el nombre de David Bustamante.

Por su parte, David Bustamante lanzó a través de su cuenta de Twitter un mensaje haciendo alusión a la cancelación del concierto, asegurando tras una revisión que su estado era "menos grave de lo que parecía". En el tuit del cantante se alternan los mensajes de ánimo por su estado con los que dudan de la veracidad de su enfermedad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?