Fernando Alonso explica su famoso meme de la silla

EL HORMIGUERO

Fernando Alonso explica su famoso meme de la silla

Fernando Alonso explica su famoso meme de la sombrilla en El Hormiguero

Fernando Alonso ha apadrinado la 12ª temporada de El Hormiguero en Antena 3, y ha accedido a comprobar si es cabezón midiéndose el cráneo
OT 2017: Gala final

El Hormiguero de Antena 3 ha abierto este lunes 4 de septiembre su 12ª temporada con un invitado de lujo y deportivo como es el piloto español Fernando Alonso.

Como siempre, para abrir el espacio el presentador Pablo Motos ha charlado largo y tendido con su invitado, tanto a nivel profesional sobre su complicada temporada con McLaren como a nivel personal, con pocos toques de su vida privada.

Fernando Alonso siempre mantiene su vida privada alejada de los medios, y es muy poco dado a hablar de ella en público. En El Hormiguero ha hecho una pequeña excepción, pero sin entrar en detalles.

Alonso bromea sobre su temporada

Al ser preguntado por cómo estaba, Alonso ha respondido: "Yo bien, igual no tan bien como vosotros", bromeando: "Vosotros lleváis 12 temporadas, yo 16, con más altibajos, pero feliz".

Antes de hacer el primer parón publicitario, han hablado más a nivel profesional, y Pablo Motos ha terminado bromeando con que podían hacerse un selfie y tuitearlo poniendo "se queda", como Piqué.

El selfie del "se queda" de Pablo Motos y Fernando Alonso

Motos ha querido saber cómo vive que las cosas no salgan bien por causas ajenas: "Lo aceptas. Eres una parte de un equipo muy grande, de mil personas. A veces salen las cosas bien, otras mal".

Sus inicios y su mentalidad

El presentador ha querido saber si después de que una carrera va mal no quiere ni cenar, pero Alonso ha dejado claro: "Yo voy a cenar".

Sobre su inicio, ha recordado que "empecé en los karts a los 3 años. Mi padre construyó un kart para mi hermana, pero a ella no le gustó. A mí sí, y ahí empezó todo".

"En el 96 gané el campeonato del mundo de karts, y en el 97 la marca con la que corría me dijo que me darían algo de dinero sólo por participar. Me pagaron 600 euros", ha dicho sobre su primer sueldo. ¿Te acuerdas de la cifra que ganas ahora?, ha querido saber Motos, y Alonso ha contestado sonriendo: "No".

Sobre su famoso "meme" en una tumbona

Sobre las críticas, ha explicado: "Intentas no leer, pero es mentira decir que no te enteras de las cosas. Saber de lo que se habla, tienes críticos, e intentas escuchar por si tienen razón, acomodarte a todo el mundo".

Ha explicado su famoso "meme" tumbado en una silla, diciendo que fue sin querer porque su coché se paró en tres sesiones distintas en la curva 8, y ha reconocido que su pensamiento en ese momento era tipo "me cago en...". "Cogí la silla de un comisario, que como siempre estaba con la bandera amarilla por mi coche, la oriente hacia el Sol, y 3 minutitos para la vitamina D".

Fernando Alonso, en la foto que se ha convertido en meme

Su marca de moda Kimoa

Sobre su marca de moda, ha bromeado con que "afortunadamente no" diseña los modelos, y ha explicado que "he empezado como emprendedor, con amigos, y la respuesta está siendo muy buena, en pocas semanas ya vendemos en 56 países". El nombre de la empresa, Kimoa, ha contado que significa "hombre que vive cerca del mar".

"Lo que más me mola es que mando. Lo que quiero es que la gente se divierta con Kimoa, y que compre con Kimoa", ha añadido, pidiendo luego en directo que sus trabajadores pongan un código de descuento llamado "Hormiguero".

Adiós a su fama de cabezón

En la rueda de prensa improvisada que le han hecho Trancas y Barrancas, no ha parado de reírse mientras por ejemplo contestaba si al jugar en la Play se cogía otra escudería: "Depende de la dificultad a la que lo ponga".

Además, ha recordado que ya dio una vuelta al Rey emérito Juan Carlos a toda velocidad en Montmeló, pero que tiene planteado darle otra muy pronto.

Luego ha aceptado medirse la cabeza para desterrar el mito de que es cabezón, resultando 58 cm., lo que es uno más que la media española. Por contra, Pablo Motos ha medido su estatura para desterrar que es muy bajito, pero sólo lo ha desterrado en parte porque mide 1 m. 66 cm.

Ha recreado su meme con Motos

Al final del programa, primero ha participado en una curiosa carrera con dos Fórmula 1 hechos por miembros del equipo de El Hormiguero, y luego ha habido otro momento divertido.

Motos ha dicho que estaba cansado, y han sacado dos sillas como las famosas de su meme. Sin dudarlo, Alonso se ha sentado y ha adoptado la misma postura que en la famosa foto, y así han despedido el programa mientras Motos decía: "Eres un tío genial".

0 Comentarios

Normas Mostrar