Mónica Cruz, fichaje estrella de El Hormiguero

TELEVISIÓN

Mónica Cruz, fichaje estrella de El Hormiguero

Mónica Cruz en una foto de su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

La actriz se incorpora a la plantilla del programa de Pablo Motos, que tendrá como primer invitado a Fernando Alonso.

Mónica Cruz será el nuevo rostro estrella de la próxima temporada de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos en Antena 3 contará con la actriz y bailarina para una sección de la que aún no se conoce el contenido y que empezará a aparecer en el espacio a partir del 4 de septiembre, día en el que El Hormiguero vuelve a la pantalla.

Como es habitual en el programa de Motos, cada inicio de temporada está obligado a reinventarse con el objetivo de mantener sus altas cuotas de pantalla. Uno de los puntales del espacio son sus secciones, para las que el equipo del programa cuenta con nombres que llamen la atención de los espectadores. Uno de esos nombres parece haber sido el de Cruz, que pasará a fomar parte de la extensa plantilla de El Hormiguero.

Cruz ya pasó como invitada en la anterior temporada, en la que se reunió en el plató con Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol, sus compañeros en Un Paso Adelante. En noviembre del año pasado también acudió al programa su hermana, Penélope Cruz.

El programa arrancará su nueva etapa el lunes 4 de septiembre y lo hará con un invitado que promete buenas cifras de espectadores: Fernando Alonso. Aún queda por saber en qué momento debutará Cruz, que el 22 de septiembre estrena en Movistar + Velvet Colección.

0 Comentarios

Normas Mostrar