Cristina Pedroche responde así a los que critican su cuerpo
La presentadora ha vuelto a contestar a quienes aseguran que está demasiado delgadaBlack Friday 2017: ofertas y descuentos
La presentadora Cristina Pedroche ha contestado en su cuenta de Instagram a quienes la criticaron por estar demasiado delgada.
La madrileña generaba un gran polémica hace tan solo 24 horas con la publicación de una fotografía en la que aparecía después de hacer deporte y no tardaron en desatarse todo tipo de observaciones negativas hacia su cuerpo.
Harta de los comentarios de algunos internautas, la mujer del chef David Muñoz ha querido dejar bien claro que poco o nada le importa lo que digan de ella y que todo, al final, es cuestión de perspectiva.
"Misma foto... distinta perspectiva... en una, me llamáis #Pedrocheraspa. En la otra, #Pedrocheballena, pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz" escribía junto a las instantáneas.
La foto de la polémica
En la imagen que desataba las críticas en las redes sociales la de Vallecas aparece en un selfie tomado desde arriba en el que se le puede ver ataviada con ropa deportiva.
Muchos de los usuarios de Instagram pronto comenzaron a decirle que su nuevo peso no le favorecía e incluso llegaron a hablar de una posible incitación a la anorexia.
Famosa por su falta de pelos en la lengua y poco amiga de rehuir a la polémica, Pedroche respondía así ayer a sus “haters”:
"A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos... los únicos que incitáis a locuras sois los que me escribís esas tonterías... creo que demuestro siempre que defiendo la alimentación sana y el deporte y eso se llama SALUD. Llevo tres días sin parar de comer y ahora me voy de cena (donde no me pienso cortar) por eso la importancia de compensar. ¡Ojo! Que si cojo un par de kilos ME DA IGUAL. Que los he tenido y os he demostrado que sigo siendo feliz, así que centraos en ser felices vosotros. Alimentación sana + deporte = salud = felicidad ❤".
Al parecer esta respuesta no ha sido suficiente para la de Atresmedia y horas después decidía volver a la carga con el nuevo post que acumula más de 50.000 “me gusta” en menos de 10 horas.