EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche publica una foto en topless desde Tokio


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Imagen de Cristina Pedroche para Ipanema en Instagram. Foto Instagram @cristipedroche
Foto Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche está disfrutando de unas vacaciones en Tokio con su marido David Muñoz y esta mañana ha utilizado su cuenta de Instagram para declarar su amor por la capital nipona y por su pareja con una sugerente fotografía que ha causado sensación en la red social.

En ella aparece contemplando las vistas de la ciudad japonesa desde la habitación de su alojamiento, sentada de espaldas en topless sobre la base de una ventana. La ha acompañado con el siguiente mensaje: "In love... in and with Tokyo ❤".

In love...in and with Tokyo ❤️🇯🇵

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La fotografía ha conseguido sobrepasar los 50.000 me gustas y los cientos de comentarios en las primeras siete horas, pero la presentadora también causó furor el verano pasado publicando una imagen muy parecida durante su paso por Singapur en la que posaba desnuda de espaldas en una bañera con la ciudad asiática frente a ella.

Además, hace casi un par de meses Úrsula Corberó también acumuló miles de likes en Instagram compartiendo otra instantánea muy similar. En su caso se trataba de un robado "en tetis" que le había tomado su novio Chino Darín en el que aparecía observando Barcelona desde las alturas desde el hotel en el que se alojaban.

Volviendo a Cristina Pedroche, cabe señalar que este lunes también declaró su amor por Japón junto a una imagen en la que aparecía degustando un plato de soba y que David Muñoz también ha demostrado que están disfrutando de la exótica gastronomía japonesa.

Se suma a la lista

Cristina Pedroche y Úrsula Corberó tampoco han sido las únicas famosas que se han destapado este verano en Instagram. En la lista también hay otros nombres muy conocidos como el presentador Jorge Javier Vázquez, la actriz Melanie Olivares, la exconcursante de Gran Hermano VIP Daniela Blume, la exgimnasta Almudena Cid, la actriz Blanca Suárez, la modelo Alba Carrillo o la reportera y presentadora Adriana Abenia.