Jennifer Lawrence y Chris Pratt presentan Passengers en Madrid
Los actores han aterrizado en Madrid para presentar la nueva película de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum
Jennifer Lawrence y Chris Pratt han aterrizado en Madrid para presentar “Passengers” la nueva película de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum en la que podremos ver a las dos estrellas juntos por primera vez en la gran pantalla.
La pareja ha presentado el filme, que se estrenará en los cines españoles el próximo 30 de diciembre, en un encuentro con la prensa. La ganadora del Oscar por “El lado bueno de las cosas” aseguraba que la relación con su compañero de reparto ha sido excelente: "La risa funciona mucho, reírse juntos es lo mejor".
Pratt puntualizaba en la entrevista conjunta que, en realidad, lo más importante es: "Reír, no tomarte las cosas muy en serio y escuchar al otro".
La película
Una nave espacial que viaja a un planeta-colonia lejano transportando a miles de personas en su interior tiene una avería en una de sus capsulas de hibernación y un único pasajero se despierta 90 años antes de tiempo. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a otro pasajero.
En el filme, Pratt y Lawrence viven un flechazo galáctico mientras tratan de descubrir cuál pudo ser el fallo de la nave.
La actriz da vida a una ambiciosa escritora dispuesta a dejarlo todo para escribir su gran obra que aprende una gran lección: no hagas planes y vive el momento. Lawrence asegura que se identifica con ella: “Estar atrapada es lo mejor que le podía haber pasado, sino seguiría intentando buscar una satisfacción que nunca llega".
Pratt, por su parte, se mete en el papel de un ingeniero mecánico con el que asegura tener también muchas cosas en común: "el deseo de ser pionero, salir ahí fuera a explorar nuevas fronteras, y también la afición de reparar cosas en este mundo obsolescente en el que todo se reemplaza tan fácilmente".
Pratt: “Tenéis que verla, se ve mi trasero”
Sin dar muchos detalles de la película para no desvelar secretos, los protagonistas hablaban así de su trabajo: ”La historia te atrapa. Cuando lo leí por primera vez, lo leí sin parar. Necesitaba saber qué ocurriría», comentaba la actriz.
El toque simpático de la entrevista lo puso Pratt que bromeaba con la prensa: “Todo lo que tenéis que saber es que vais a querer verla, que es muy buena y vais a ver mi culo” decía entre risas.
"Passengers", dice el actor, evoca la historia de Adán y Eva, adentrándose en temáticas como el aislamiento y la culpa: "Esta película tiene romance, pero es también un poco la historia del origen del ser humano, habla de esa fe en que hay algo mayor del lugar en el que estás” comentaba el intérprete.
Lawrence cuenta entre sus próximos proyectos con un filme sobre una espía y ex amante de Fidel Castro y otro sobre Zelda Fitzgerald. Y Pratt rodará la secuela de la saga dinosaurios Jurassic World bajo la dirección del español Juan Antonio Bayona.