UFC

McGregor, el hombre más duro del mundo será padre en 2017

El irlandés anunció que no quiere que su hijo crezca en un entorno de celebridades. Baraja enfrentarse al estadounidense Woodley.

0
McGregor, el hombre más duro del mundo será padre en 2017

Conor McGregor, el luchador de UFC más famoso del planeta, destrozó el pasado sábado a Eddie Álvarez con un fulminante KO. En la posterior rueda de prensa reveló sus incertidumbres para la próxima temporada, porque el hombre más duro del mundo va a ser padre: “Voy a tener un hijo a principios del próximo año y no sé cómo afrontar esta situación”.

La inquietud del irlandés surge porque no desea que su hijo crezca en medio del “show business” que le rodea. “No quiero tener un niño celebridad, odiaría que creciera en un entorno así, no quiero a mi familia en medio de esto. Así que tendré el bebé, tomaré un poco de tiempo y veré como me siento después de todo”, relataba McGregor, que espera a su vástago de Dee Devlin, su mujer y a la vez su representante.

La UFC ha cambiado de propietario y McGregor se siente un pilar valioso de todo este mundo, por lo que tiene sus exigencias: "Tienen que venir a hablar conmigo, porque nadie me ha propuesto ningún tipo de negocio después de la venta. ¿Dónde está mi parte, dónde está mi capital? Si yo soy el que atrae al público, tienen que venir a hablar conmigo ahora. Si quieren, que sepan que merezco lo que me he ganado”.

En un hipotético combate futuro, McGregor estudia medirse contra Tyron Woodley y ha descartado medirse al ruso Khabib Nurmagomedov, que tiene un historial plagado de lesiones.