¿PAREJA DE ORO?

Simone Biles y Zac Efron coquetean en Twitter

La joven medallista es una fan declarada del actor y ambos han mantenido conversaciones públicas a través de la red social.

Actualizado a
Simone Biles ha tenido el apoyo de Zac Efron a través de Twitter.

Simone Biles se ha convertido en una de las sensaciones de los Juegos Olímpicos de Río. La joven atleta estadounidense ya se ha colgado dos medallas de oro, llegando a ser todo un fenómeno en su país. Pero, como toda joven de 19 años, Biles tiene una obsesión más allá de la gimnasia: Zac Efron.

La atleta de Ohio es una gran fan del actor que se dio a conocer por High School Musical. El pasado mes de marzo, Biles acudía al programa matinal de Ellen DeGeneres para ser entrevistada por la presentadora y, de paso, mostrar a la audiencia estadounidense las cualidades de la gimnasta. Pero lo que sin duda sorprendió más fue que la deportista era una fan declarada del actor. DeGeneres terminó por regalarle un peto para la ocasión, cargado de imágenes del actor.

Un mes antes de comenzar su camino hacia las medallas en Río, Efron decidió escribir a Biles a través de Twitter, deseándole suerte en los Juegos Olímpicos. "Oh Dios mío, creo que me voy a desmayar. Oh Dios mío, estoy llorando", contestó la gimnasta al ver el mensaje del actor. Parece que el mensaje de Efron le dio buena suerte en forma de dos medallas de oro.

Tras la gesta de Simone Biles, Efron volvió a escribir a la olímpica de cara a la final general por equipos para desearle suerte de nuevo. "¡Gracias Zac! Espero que puedas ver la final por equipos de mañana por la noche", contestó Biles. Y así fue. "Por supuesto que estoy viendo la final. Dominando el suelo", escribió el actor adjuntando una foto en la que muestra un corazón hecho con sus manos. No cabe duda de que, al menos, ha comenzado una buena amistad y que a Biles le ha dado suerte para convertirse en una de las grandes triunfadoras de los Juegos Olímpicos.