TRAS 'COQUETEAR'

Zack Efron besa a Simon Biles para felicitarla por los JJOO

El actor decidió dar una sorpresa a la gimnasta, fan declarada suya, y se acercó a Río para felicitarla por sus actuaciones

Actualizado a
Zack Efron besa a Simon Biles para felicitarla por los JJOO

Simone Biles ha hecho realidad uno de sus sueños. Y no nos referimos a ser una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con sus 4 oros y 1 bronce, sino a conocer y ser besada por su "amado" Zac Efron.

Como explicamos hace unos días, la gimnasta es una fan declarada del actor que se dio a conocer por 'High School Musical', y dijo: "Oh Dios mío, creo que me voy a desmayar. Oh Dios mío, estoy llorando" cuando éste le deseó suerte para los juegos.

De ahí en adelante hubo algún que otro intercambio de palabras más a través de Twitter, y el punto álgido de la "relación" había sido cuando Zac Efron se fotografió delante de la foto de Biles y el resto del equipo USA con sus manos formando un corazón.

Pero su peculiar y divertida amistad ha dado un nuevo paso adelante.

Sorpresa en Río

Ayer, tras el destacadísimo papel de Simone Biles en los Juegos Olímpicos, Zac Efron decidió sorprenderla visitándola en Río de Janeiro.

Tanto ella como él, a través de Twitter, han compartido fotos y vídeos del momento, entre risas y buen ambiente y junto al resto del equipo.

Biles, como loca con los besos

La gimnasta, además de haber accedido directamente al Olimpo de los Juegos, demostró que pese a todo tiene 19 años y que le impresionaba estar al lado de alguien que le gustaba tanto.

Sin perder la sonrisa, compartió fotos y vídeos en los que se la ve ruborizarse cuando es besada por el actor, así como cuando ella es quien le da un beso. Eso sí, todo muy casto y en la mejilla.

Habría que preguntarle si se queda con los 4 oros o con el premio de Zac Efron.