Cristiano y Georgina vieron acaramelados la Supercopa

EN EL BERNABÉU

Cristiano y Georgina vieron acaramelados la Supercopa

Cristiano y Georgina vieron acaramelados la Supercopa

DEPORTES CUATRO

El jugador del Real Madrid y su novia y futura madre de su hija vieron el partido desde su palco privado, con besos y celebraciones

La Supercopa de España que el Real Madrid ganó este miércoles al FC Barcelona, tras vencer 2-0 en el Santiago Bernabéu, tuvo en las gradas a un espectador de lujo cuya ausencia en el terreno de juego ha dado mucho que hablar.

Cristiano Ronaldo fue expulsado en el partido de ida, y tras su empujón al árbitro sancionado con 5 partidos. Por eso no pudo disputar el choque, y lo vio desde su palco privado en el estadio.

Cristiano Ronaldo, concentrado

Al llegar al palco, como han mostrado las imágenes captadas por Deportes Cuatro, Cristiano Ronaldo saludó primero a su madre con un beso en la mejilla, y después se sentó en su sitio junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Su presencia no paso desapercibida, hasta el punto que él mismo pidió a uno de sus amigos que bajase la persiana del lateral para poder concentrarse en el juego. La señal en directo de Telecinco llegó a mostrarle, pendiente del césped.

Besos y gestos con Georgina Rodríguez

Pero la cadena de Mediaset ha demostrado que también tuvo momentos para relajarse. En distintos puntos del partido, compartió confidencias con la futura madre de su hija e incluso tiernos besos.

Cristiano Ronaldo besa a Georgina Rodríguez al llegar a su palco

Georgina Rodríguez besa en la mejilla a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo da un beso en la nariz a Georgina Rodríguez

0 Comentarios

Normas Mostrar