VACACIONES

Orlando Bloom: sus fotos desnudo con Katy Perry en la playa

El actor fue cazado por los paparazzi mientras disfrutaba de sus vacaciones en Italia junto a la cantante y sin ropa.

Actualizado a
Orlando Bloom ha sido cazado por los paparazzi mientras disfrutaba de sus vacaciones completamente desnudo.

Orlando Bloom es noticia. Y no por su faceta de actor ni algún que otro affaire ajeno a su actual pareja, Katy Perry. Parece que esa etapa quedó atrás y ambos disfrutan ahora de su noviazgo. El intérprete se ha convertido en tendencia al publicarse unas fotos en las que se le puede ver tal y como su madre le trajo al mundo; completamente desnudo.

Parece que británico, de 39 años, no puede moverse por el planeta sin ser cazado por los paparazzi. Si hace unos meses se le vio pasando el rato con Selena Gomez -algo que Perry acabó perdonando-, ahora ha sido fotografiado desnudo mientras disfrutaba de sus vacaciones en Italia junto a la cantante.

La pareja se encontraba en una de las playas de Cerdeña, navegando en una tabla de surf. En un momento de la travesía, Bloom decidió desprenderse de su bañado, momento que fue inmortalizado por los fotógrafos que se encontraban en la zona.

El diario británico The Sun ha bautizado al miembro del actor como "sword of the rings" (La espada de los anillos) en referencia a su aparición en la trilogía de Peter Jackson. La foto ha recorrido las redes en tiempo récord y los memes no se han hecho esperar. El asunto lo merecía.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?