SU PASADO

Georgina Rodríguez fue abandonada por su familia, según la prensa lusa

La revista VIP apunta a que la modelo ha encontrado un apoyo en Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo.
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Georgina Rodríguez fue abandonada por sus padres, según informa la prensa de Portugal.

Georgina Rodríguez supone todo un misterio. Poco se sabe del pasado de la joven de 22 años que espera su primer bebé junto a Cristiano Ronaldo, algo que intriga a los medios portugueses. La revista lusa VIP considera que Rodríguez ha vivido un "pasado drámatico" ya que fue abandonada por sus padres.

El medio afirma que la modelo nacida en Jaca (Huesca) vive completamente alejada de la vida tanto de su madre como de su padre, separados desde hace tiempo. El padre de Rodríguez viviría en Argentina mientras que su madre estaría residiendo en Italia, lo que habría llevado a la joven a vivir sin el apoyo de sus familiares más directos.

Según explica el mismo medio, Georgina Rodríguez, que será madre en noviembre, habría encontrado el apoyo en Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. La matriarca del clan Aviero, que protagonizará una campaña para una clínica dedicada a la preservación de células madre, se habría convertido en una madre también para la oscense.

Rodríguez, que en su primera entrevista tras anunciarse su embarazo se definió como "muy familiar" y apasionada por los niños, habría encajado perfectamente en la familia del delantero blanco, compartiendo momentos íntimos con sus componentes e incluso llevando una gran sintonía con Cristiano Jr., el hijo mayor del capitán de la selección de Portugal.