Estás leyendo

Dolores Aveiro, imagen de una clínica de células madre

FAMOSOS

Dolores Aveiro, imagen de una clínica de células madre

Dolores Aveiro sostiene a sus dos nietos, hijos de Cristiano Ronaldo.

INSTAGRAM

La madre de Cristiano Ronaldo prepara un anuncio para una empresa de criopreservación.

Cristiano Ronaldo no es el único miembro de la familia Aveiro que se ha convertido en reclamo publicitario. Dolores Aveiro, madre del futbolista portugués ha demostrado ser una figura de relevancia en Portugal y su rostro ha terminado por ser el deseado para algunas empresas. Muy pronto, la matriarca del clan será la imagen de una clínica de preservación de células madre en su país.

En un verano en el que Aveiro ha vuelto a convertirse en abuela por partida doble -y pronto volverá a repetir título con el hijo que esperan Cristiano y Georgina Rodríguez-, la progenitora del 7 del Real Madrid es el rostro perfecto para anunciar este tipo de tratamientos. Así lo ha considerado BebéCord, la empresa que se ha hecho con los servicios de Aveiro.

"Hoy he venido a ser modelo por un día", explicaba Dolores Aveiro en una imagen de su cuenta en Instagram tomada en Vilamoura, ciudad situada en el Algarve portugués. 

Hoje fui modelo por um dia e não é que gostei ? 😃💃🏻🎥 #bebecord #celulasestaminais #campanhapublicitaria #modelo

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

La madre del cuatro veces ganador del Balón de Oro también quiso compartir alguna de las escenas de la campaña publicitaria a través de su cuenta de Facebook. En un pequeño vídeo de apenas nueve segundos, Aveiro, con la misma ropa y en el mismo lugar en el que fue tomada su foto de Instagram, aparece sentada en un sillón mientras dos fotógrafos le toman imágenes que formarán parte del anuncio.

"Porque todos queremos lo mejor para nuestra familia. Como madre y abuela recomiendo la conservación de células madre del cordón umbilical", explicaba Aveiro en su cuenta de Facebook como nueva embajadora de Bebécord. "Estoy orgullosa de ser la embajadora de Bebécord. Una empresa de calidad y solidez", apuntaba.

0 Comentarios

Mostrar