Alejandro Sanz y Ana Morgade sorprenden con nuevos looks
El cantante y la cómica y presentadora utilizan sus cuentas en Instagram para mostrar a sus seguidores sus cambios radicales
El verano es época predilecta por los famosos para arriesgar con sus estilismos, aprovechando que tienen menos visibilidad mediática, y preguntar así a sus fans qué les parece el cambio.
Los dos últimos ejemplos los han protagonizado el cantante Alejandro Sanz por un lado, y la cómica y presentadora Ana Morgade por el otro. Y aunque ambos son cambios de look sorprendentes, tienen poco que ver entre ellos.
Alejandro Sanz, a lo chicano
Alejandro Sanz fue el primero en publicar su foto. El exitoso cantante internacional y coach de La Voz acostumbra a lucir barba de pocos días, cuando no aparece completamente afeitado.
Sin embargo, mientras disfruta del verano ha decidido afeitarse todo el vello facial salvo un bigote en forma de "chicano", con el que se muestra compartiendo mensajes positivos como "ojalá te sonría la vida como tú le sonríes a ella".
Ana Morgade, con el pelo verde
Mucho más arriesgada ha sido Ana Morgade. La cómica, colaboradora televisiva en distintos programas y presentadora de El Club de la Comedia se ha lanzado a teñirse el pelo, ni más ni menos que de color verde.
"Sueño que te quiero verde, verde pelo, verde calma. Y la cara de dormida a juego", ha bromeado en el texto que acompaña a la imagen.