Messi presume de abdominales en su día libre con Antonella
El crack del Barcelona comparte una foto junto a Antonella Roccuzzo para declararle su amor, en la que muestra abdominales
Antes de afrontar la disputa por el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España que medirá al Barcelona con el Real Madrid este domingo 13 y miércoles 16 de agosto, Lionel Messi ha podido relajarse.
El entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, ha concedido este miércoles como libre para la plantilla, y el astro argentino lo ha disfrutado junto a su familia en la piscina.
Messi, en forma en pretemporada
A través de su cuenta de Instagram, Messi ha compartido una foto en la que aparece junto a Antonella Roccuzzo, con la que se casó este mismo verano en una boda que luego ha generado polémica por las escasas donaciones de sus invitados.
Pero ajeno a ella y a la presión que volverá a recaer sobre sus hombros para la Supercopa contra el Real Madrid, ha preferido declarar su amor a su mujer, con una imagen y un simple emoticono de un corazón rojo.
En la imagen, el futbolista aparece sin camiseta y demuestra que a pesar de estar en pretemporada, está en forma y preparado para afrontar el primer gran reto en El Clásico.
Ánimos de sus seguidores
Eso sí, si su intención era desconectar por completo del fútbol y de la preparación de esos dos partidos que valdrán un título, muchos de sus fans no se lo han puesto del todo fácil.
Entre los comentarios con los que han respondido a su foto, muchos seguidores le piden que vuelva a hacer otro partido destacado contra el Real Madrid y así consigan llevarse la Supercopa de España al Camp Nou.