Cristian Toro se pone romántico con otra mujer

EN SUS REDES SOCIALES

Cristian Toro se pone romántico con otra mujer

Cristian Toro con una joven que podría ser su nuevo amor después de su ruptura con Irene Junquera. Foto Instagram @torocarballo

Foto Instagram @torocarballo

Tras su ruptura con Irene Junquera, el piragüista ha posado con una misteriosa joven y le ha dedicado un cariñoso mensaje.

Ha pasado poco más de un mes desde que se desvelara la ruptura de Cristian Toro e Irene Junquera y parece que tanto uno como otro han rehecho de nuevo sus vidas tras sus cuatro años de relación.

De la presentadora no hay ninguna duda ya que tanto ella como su nuevo novio David Martínez, más conocido como Rayden, confirmaron hace unos días los rumores de su romance en sus cuentas de Instagram. Además, el pasado domingo el rapero celebró su 32 cumpleaños e Irene Junquera no se cortó en felicitarle públicamente compartiendo el primer beso de los dos con una dedicatoria que refleja lo afortunada que se siente a su lado.

Ayer por la noche, cuatro días después de esta felicitación de su ex a su nueva pareja, Cristian Toro también dio a entender en sus redes sociales que ha encontrado de nuevo el amor. El piragüista y medallista olímpico español publicó una fotografía en la que posa junto a otra mujer, de la que por el momento no se sabe ningún detalle, y la acompañó de estas románticas palabras: "Y cada noche me pregunto si tú, al cerrar los ojos, piensas en mí".

Cristian Toro se encuentra en estos momentos preparando el campeonato mundial de piragüismo que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en la República Checa. A diferencia de Irene Junquera, en estas semanas que han trascurrido desde que se conociera su ruptura se ha mantenido muy alejado de los medios y solo apareció cuando la confirmó poco después matizando la información y dejando la puerta abierta.

Ahora todo ha dado un giro y él también podría volver a ser noticia en los medios del corazón por esta presunta nueva relación.

0 Comentarios

Mostrar