Bella Hadid: aparatosa caída frente a los paparazzi

NUEVA YORK

Bella Hadid: aparatosa caída frente a los paparazzi

Bella Hadid: aparatosa caída frente a los paparazzi. Imagen: YouTube

La modelo, que salía de un club nocturno ataviada con unos altos tacones de aguja, cayó al suelo de rodillas

La modelo Bella Hadid sufríó una aparatosa caída el pasado miércoles por la noche a la salida de un club nocturno en la ciudad de Nueva York.

La celebrity, de 20 años, trataba de bajar una escalera con unas botas negras de tacón de aguja cuando sufrió la caída que le hizo acabar de rodillas en el suelo frente a una nube de paparazzi.

Tras el susto, el ángel de Victoria´s Secret se pone en pie con ayuda de uno de los empleados del local y sigue su camino haciendo caso omiso a los gritos de la gente que se había arremolinado alrededor de los fotógrafos.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que una caída de la modelo, amiga íntima de Emily Ratajkowski, se hace viral. En septiembre del año pasado la top tampoco supo controlar los tacones de más de 15 centímetros que le tocó lucir durante el desfile de Michael Kors en Nueva York y dió con sus huesos en la pasarela.

Una vez más, y sin perder la sonrisa, continuó con su recorrido, horas después colgaba en sus redes sociales una imagen con su tobillo lastimado y un vídeo del desfile, demostrando tener un gran sentido del humor.

Michael Kors today❤️ Thank you so much for having me in the show @michaelkors @johndavidpfeiffer ❤️💋💐 (seconds before 😅🙈)

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Sugerente posado en Instagram

Bella Hadid, se ha convertido no solo en una de las modelos más cotizadas sino en una de las famosas con más seguidores en las redes sociales donde publica fotografías de sus trabajos y sugerentes posados.

Sus más de 14 millones de seguidores le obsquiaban hace tan solo unas semanas con más de 800.000 "likes" gracias a esta instantánea, tomada en Venecia, en la que aparece semidesnuda y tapando su pecho con las manos.

in Eutopia 🌬🦋💙

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

0 Comentarios

Normas Mostrar