Bella Hadid posa semidesnuda en Instagram

ARRASA

Bella Hadid posa semidesnuda en Instagram

Bella Hadid posa semidesnuda en Instagram

Foto Instagram @bellahadid

La modelo ha compartido una sugerente fotografía desde Venecia que rápidamente ha sobrepasado el medio millón de likes.

A sus 20 años, Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del panorama internacional y suele deleitar a sus cerca de 14 millones de seguidores de Instagram con posados muy sensuales.

Sin embargo, este viernes les ha sorprendido con una fotografía más atrevida a las que les tiene acostumbrados que ha sido tomada desde Venecia, donde se encuentra por motivos profesionales. En ella, mira hacia un lado con una mirada muy sugerente mientras luce su cuerpo semidesnudo sentada en una silla roja y tapa sus pechos con sus manos.

in Eutopia 🌬🦋💙

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La estadounidense, hermana mayor de la también modelo Gigi Hadid y exnovia de The Weeknd (actual pareja de Selena Gomez), ha causado furor con esta fotografía y en las primeras 10 horas está a punto de superar los 700.000 me gusta. También ha sobrepasado los 4.500 comentarios que no han dejado de alabar su figura.

Con el CEO de Bvlgary y con Jon Kortajerena

Horas más tarde, Bella Hadid ha publicado una fotografía de ayer por la noche en un evento de la marca italiana de joyas y artículos de lujo Bvlgari que ayer celebró en la ciudad italiana un evento. En ella aparece junto a Jean Christophe Babin, el CEO de la empresa, y le dedica estas cariñosas palabras tras denominarle mi "gran jefe y querido amigo". "Gracias por enseñarme algo nuevo cada día, siempre con una sonrisa en tu cara y constantemente apoyándome. Nos vemos esta noche! Xo #BulgariFamily"

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bvlgary también ha reunido a Bella Hadid con Jon Kortajarena y el modelo y actor español ha dado cuenta de ello en su cuenta de Instagram publicando esta fotografía.

Bella is 💥 #BulgariFamily @bulgariofficial @bellahadid #BellaHadid

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

0 Comentarios

Normas Mostrar