Las modelos Emily Ratajkowski y Bella Hadid no solo han sido protagonistas de la alfombra roja de la 70ª edición del Festival de Cannes sino que también han sido el centro de todas las miradas antes y después del evento.
Las dos jóvenes disfrutaron de la vida nocturna de la ciudad francesa, tras la inauguración del certamen. Ambas compartían multitud de fotografías y vídeos, pero sin duda, el más comentado ha sido este sensual baile.
“Ella me quiere” escribía Ratajkowski junto a las imágenes que llevan ya más de 3 millones de visualizaciones.
En el clip también aparece la también modelo Hailey Baldwin, sobrina de actor Alec Baldwin. Además de multitud de instantáneas del evento, las celebrities compartieron fotos de su velada en un yate.
El ángel de Victoria´s Secret, también publicó en sus redes sociales una simpática imagen en la que aparece tomando un helado con el comentado vestido que había lucido durante la inauguración.
Una entrada por todo lo alto
Si alguien sabe cómo dejar huella, esa es Emily Ratajkowski. La modelo anunciaba por todo lo alto su llegada a Cannes primero con un posado en bañador y después con un comentado desnudo, que borraba horas después, en su cuenta de Instagram.
Seguro que los más de 12 millones de seguidores que la modelo británico estadounidense acumula en Instagram están encantados con este viaje a tierras francesas de su musa.