SORPRENDENTE CAMBIO

Christian Bale impresiona con su nuevo look

El carismático y camaleónico actor ha sido fotografiado con una nueva imagen que ha vuelto a llamar mucho la atención.

Actualizado a
El actor británico Christian Bale.

A sus 43 años, Christian Bale cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la interpretación y se ha consolidado como uno de los actores más versátiles y carismáticos de la actualidad.

Debutó en el cine con tan solo 13 años como uno de los protagonistas de la película de Steven Spielberg "El imperio del sol" (1987) y, aunque en la década de los 90 continuó trabajando en varios films (como "Swing Kids" y "Mujercitas"), se consagró a partir del nuevo milenio interpretando a personajes que en, numerosas ocasiones, le han obligado a cambiar su aspecto drásticamente para cumplir con las exigencias del guion.

En el año 2000 se convirtió en un "sex symbol" ganando 8 kilos de masa muscular para interpretar a Patrick Bateman en "American Psycho", uno de sus papeles más destacados. Cuatro años más tarde y con varias películas de por medio, Christian Bale perdió casi 30 kilos para quedarse en 55 y mostrar así la extrema delgadez de Trevor Reznik en "El maquinista". Esta musculatura la tuvo que recuperar en menos de un año para meterse en la piel de Batman en "Batman Begins" (2005).

Pero estas no han sido las últimas transformaciones de Christian Bale. Entre esta primera película de Batman y las dos que formaron la trilogía ("El caballero oscuro", de 2008, y "El caballero oscuro: La leyenda renace", de 2012) el actor británico ha subido y bajado radicalmente su peso para interpretar otras películas como "Rescate al amanecer" (2006) y "El luchador" (2010). Este vídeo recoge sus transformaciones más destacadas.

Su nuevo cambio de look

A pesar de que Christian Bale nos ha acostumbrado a sus drásticos cambios de look, ha sido fotografiado con un aspecto muy distinto que ha vuelto a llamar mucho la atención.

El actor luce ahora con el pelo muy corto, sin barba ni bigote y con algunos kilos de más. Según informa la revista Hola, el año pasado el actor se negó a seguir subiendo y bajando de peso declarando que no era "invencible" y esta nueva apariencia no tiene nada que ver con ninguna exigencia del guion.

Sin embargo, hay quien apunta que se debe al biopic que va a protagonizar: el del exvicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, Dick Cheney.