CAMBIO RADICAL

Gerard Butler, protagonista de 300, criticado en las redes por su cambio físico


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Gerad Butler, protagonista de 300, criticado por su cambio físico. Fotos: Instagram

Parece que las redes sociales no les pasan ni una a los famosos. Si hace unas semanas veíamos cómo Rihanna o el mismísimo protagonista de Gladiator, Rusell Crowe, eran criticados por su aumento de peso, hoy le toca el turno a otro famoso internacional.

El actor Gerard Butler que alcanzó la fama gracias a su papel protagonista en película 300 ha reaparecido con una figura bastante alejada del musculoso físico que lucía en 2007 como el Rey Leónidas y las redes sociales no han tardado en viralizar las fotografías.

Las intantáneas, que han sido tomadas por los paparazzi en las playas de Tulum, México, muestran a Butler, de 47 años, disfrutando de unos días libres junto a su novia Morgan Brown.

El también productor escocés, que ha protagonizado filmes como Posdata: Te quiero, Hombre de familia, La cruda verdad o Días de Ira ganó el premio MTV por su actuación en 300 y estuvo nominado a un Premio Empire y un Premio Saturn.

Trayectoria profesional

Nacido en Paisley, Escocia en 1969, en el seno de una familia católica de origen irlandés, Gerard James Butler es un actor y productor de cine y televisión.

Butler estudió en la escuela St Mirin's & St Margaret's High School en Paisley y se inscribió en clases de interpretación en el Teatro Juvenil de Escocia durante su adolescencia.

Tras estudiar derecho en la Universidad de Glasgow y trabajar un tiempo como abogado inició su carrera como actor en la ciudad de Londres.

Después de triunfar en el teatro, da el salto a la gran pantalla junto a Judi Dench en Su majestad. También participó en el film de James Bond El mañana nunca muere, y protagonizó Dracula 2001.

Butler formó parte del elenco deTomb Raider: La cuna de la vida (2003), junto a Angelina Jolie y protagonizó la serie Atila, rey de los hunos (2001). La fama internacional le llegacon su papel del Rey Leónidas I en la película 300, del año 2007.