LO EXPLICA

El actor Santi Rodríguez se recupera tras sufrir un infarto

El intérprete, que saltó a la fama como El Frutero de 7 Vidas, comunica en su Instagram cómo está con una foto desde el hospital

Actualizado a
El actor Santi Rodríguez se recupera tras sufrir un infarto

Santi Rodríguez, el actor cómico que saltó a la fama por su papel de El Frutero en la serie "7 Vidas", ha comunicado a través de Instagram que se recupera satisfactoriamente en el hospital tras haber sufrido un infarto.

El intérprete ha compartido una fotografía en la que se le ve en la cama de un hospital, levantando el pulgar. En el texto que la acompaña, ha explicado lo que le ha ocurrido, tranquilizando a sus seguidores y agradeciendo los ánimos.

"Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo", ha contado.

Santi Rodríguez agradece los ánimos

Pese al delicado momento por el que pasa, Santi Rodríguez ha querido también pedir perdón: "Disculpad si no puedo contestar tantísimos mensajes de cariño que no sabéis como animan y se agradecen".

"Por supuesto no dudéis que vamos a pelear. Como creyente que soy sé que mis oraciones y las de la gente que me quiere van a ayudar en este camino que me ha tocado andar. Esas oraciones no sirven de nada si no hay ilusión, esperanza y optimismo. En la vida hay que asumir los contratiempos, pelear a tope y seguir adelante", ha añadido.

Rostro habitual en TV

En la actualidad, Santi Rodríguez recorre España realizando su monólogo de humor "Como en la casa de uno... en ningún sitio", y también se le puede ver en televisión gracias a la serie Gym Tony LC, que emite Cuatro.

Su trayectoria tanto en teatro con otros espectáculos como en cine es larga, pero sobre todo ha intervenido en muchísimos programas televisivos: El Club de la Comedia, ¡Más Que Baile!, Tú sí que vales, Por arte de magia, Tu cara me suena y El Gran Queo son algunos ejemplos.