REAPARECE

Macaulay Culkin sorprende con una renovada imagen

A sus 36 años, el actor está rodando una película y ha reaparecido con un aspecto mucho más cuidado y saludable.
Oscars 2018 mejor dirección

Actualizado a
Una imagen de hace años de Macaulay Culkin y otra reciente con un look muy distinto y mejorado

Hace solo tres meses pudimos ver a Macaulay Culkin transformado en Kurt Cobain en un videoclip de Father John Misty, pero ahora el actor que de niño se convirtió en una estrella protagonizando películas como "Solo en casa" o "Mi chica", ha vuelto a reaparecer con un aspecto físico que ha causado un gran impacto.

El que fuera el niño prodigio de Hollywood en los 90, se retiró a los 14 años con una fortuna estimada de 50 millones de dólares y ha llevado una complicada vida de excesos y escándalos que se reflejaba en su aspecto, muy desmejorado y descuidado. Esta mala vida tuvo su punto álgido a finales de 2004, cuando fue detenido por la policía estadounidense por posesión de drogas. Desde entonces, ha hecho apariciones esporádicas en cine y televisión pero ha dedicado la mayor parte de su tiempo a su grupo de rock "The Pizza Underground" y se ha mantenido bastante alejado de los focos.

Ahora, a sus 36 años (a falta de exactamente un mes para sus 37), Macaulay Culkin ha vuelto a retomar su carrera como actor y está en pleno rodaje de "Changeland", una comedia dramática dirigida por el actor Seth Green que firmará su debut en la dirección.

La sorprendente reaparición de Macaulay Culkin

Con este contexto, Macaulay Culkin ha cambiado este martes la foto de perfil de su cuenta de Twitter por una en la que hacía alusión a su nuevo corte de pelo. Pero además de eso, la imagen está recorriendo la red social y se ha convertido en noticia porque en ella luce un aspecto mucho más cuidado y saludable.

Esta imagen de Macaulay Culkin fue captada el pasado domingo después de compartiera una cena con la actriz Brenda Song, su compañera de reparto en "Changeland". El actor está muy contento de poder participar en esta película como demuestran estas recientes declaraciones: "Es como un sueño rodar en Tailandia con un increíble equipo y algunos de mis mejores amigos".

Por otra parte, este último domingo Macaulay Culkin también recibió una triste noticia: la del fallecimiento del actor John Heard a los 72 años, su padre en "Solo en casa". Culkin rompió hace años la relación con su padre biológico y le consideró su padre en este emotivo mensaje de despedida.

"Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. Solo en casa siempre será un recuerdo maravilloso para todos"