MÁS DE 15 AÑOS DESPUÉS

Shakira cambia de look para volver a ser pelirroja

Nicky Jam está grabando con la colombiana el videoclip de "Perro fiel" y ha mostrado su nueva imagen en Instagram.

Actualizado a
Shakira en la portada de su disco "Grandes éxitos"

A sus 40 años, Shakira lleva más de la mitad de su vida en el mundo de la música y a lo largo de su extensa carrera ha lucido distintos looks. En sus comienzos, conservó su color de pelo natural y exhibía una larga melena morena que hace aproximadamente un mes su segundo amor, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, recordó publicando un vídeo de cuando eran pareja. Después pasó a ser pelirroja y al consagrarse como una estrella se tiñó de rubia para no abandonarlo hasta ahora.

Variando de estilos y tonalidades, Shakira lleva siendo rubia durante más de 15 años. Pero ahora, Nicky Jam ha revelado en su cuenta de Instagram que ha decidido cambiar de look para volver a ser pelirroja.

El cantante estadounidense de reggaetón está grabando con ella el videoclip de "Perro fiel", la canción que supone su primera colaboración y que forma parte del último álbum de la colombiana "El Dorado", y quiso posar junto a ella e informar de que ya lo están acabando.

En 13 horas la imagen esta cerca de alcanzar el medio millón de "me gustas" y ya acumula más de 2.000 comentarios. Además y como nosotros mismos evidenciamos, también ha dado el salto a muchos medios de comunicación que se hacen eco principalmente del cambio de look de Shakira. Esta es la canción de "Perro Fiel" en cuyo videoclip volveremos a verla de pelirroja.

Por otra parte, el próximo mes de noviembre la cantante colombiana arrancará su gira mundial "El Dorado" con la que presentará este trabajo y hará cuatro paradas en España. Este será su primera gira desde su "Sale el Sol World Tour" de los años 2010 y 2011 y desde que comenzara su relación con Gerard Piqué meses antes que ésta finalizara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?