ANUNCIO

Puyol y Vanesa Lorenzo prestan su imagen a Cataluña

El exfutbolista y su pareja protagonizan un spot para promocionar el turismo en Cataluña con el lema "Somos un gran equipo"

Actualizado a
Puyol y Vanesa Lorenzo prestan su imagen a Cataluña

Como cada año, Cataluña quiere promocionar su oferta turística, y para este 2017 ha elegido a uno de sus ciudadanos más famosos y queridos en toda España, como es Carles Puyol. Y junto a él también su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo.

Tras retirarse de los terrenos de juego, el exfutbolista mantiene una imagen casi impoluta de integridad y profesionalidad que le hace ser el candidato perfecto para tender los lazos de Cataluña y atraer turistas.

Su mujer, de un perfil menos público que el mítico central del Barça y la selección española, se suma a esa imagen de "pareja perfecta", como muestran en sus redes sociales incluso bromeando sobre una posible futura boda cuando ella capturó el ramo en la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona.

Puyol y Vanesa Lorenzo, embajadores

Todo ello les convierte en unos protagonistas perfectos para este spot impulsado por la Conselleria d'Empresa y Conexiement de Cataluña, y que forma parte de la campaña Catalunya Advisors.

En él, la pareja conversa sobre cómo recuerdan su infancia en La Pobla de Segur, el pueblo natal de Puyol, y en la Costa Brava, y también sobre lo que más les gusta de su tierra y los atractivos turísticos no sólo en cuanto a lo visitable, sino también lo humano y cultural.

Mostró la jornada de rodaje

El pasado 5 de junio, Puyol compartió una foto en su Instagram en lo que ahora ha podido averiguarse que era la grabación de este anuncio, que ya puede ser visto en Youtube.

Entonces, el actor no desveló de qué proyecto se trataba, y simplemente compartió una imagen en la que se le veía a él y a Vanesa Lorenzo junto a una cámara, acompañándola por el texto "action!".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?