BENÉFICO

El reencuentro de Titanic, con subasta para cenar con ellos

Tras 20 años del estreno de la película, Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane comparten una foto, y subastan una cena

Actualizado a
Reencuentro de los actores de Titanic Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane

Corría el año 1997 cuando la película Titanic, en la que el director James Cameron daba una visión humana y concreta del hundimiento del famoso crucero basada en el amor de Jack y Rose, rompió todos los récords del cine.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane, recaudó más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo, y a la acogida del publico sumó nada menos que once Oscar, un récord que sólo había alcanzado Ben-Hur en 1959.

Reunión 20 años después de Titanic

Dos décadas después del estreno, sus tres actores principales se reunieron este miércoles 26 de julio en la cena anual que DiCaprio celebra en la Costa Azul francesa y en la que recauda fondos para su fundación, que lucha a favor del medio ambiente y por combatir los efectos del cambio climático.

El simple reencuentro de los tres actores ya es suficientemente emotivo para los fans de la mítica película, pero es que además en esa cena se celebró una subasta que permitirá a los bolsillos más generosos compartir velada con los recordados Jack y Rose.

Cena romántica con DiCaprio y Winslet

Será una cena romántica con ellos en un restaurante de Nueva York, que se celebrará en alguna noche de octubre o de noviembre en un establecimiento de Manhattan con recetas escogidas por los comensales.

Se desconoce quién se llevó el "premio gordo" de la celebración, que la fundación de Leonardo DiCaprio celebra cada año, y en la que este año asistieron estrellas como Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire , Uma Thurman, Lenny Kravitz, la alcaldesa de París Anne Hidalgo (que recibió un reconocimiento) y Madonna, que incluso actuó.